Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

viernes, 17 de octubre de 2008

LA FAPA PREPARA LA NUEVA EDICIÓN DE SU REVISTA

Desde la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alcobendas (FAPA Alcobendas).
Solicitamos colaboradores para la edición de nuestra revista y web, orientadas a la calidad de la enseñanza pública.


Deseamos incorporar estudiantes de Periodismo y Comunicación, a partir de 2º curso, que deseen realizar prácticas en horario libre. Formarán equipo que desarrolle, coordinado por FAPA Alcobendas, las tareas de redacción, diseño, maquetación, entrevistas, correcciones, fotografías,…

Interesados:
Enviar datos de contacto al e-mail fapaalcobendas@gmail.com indicando en asunto
FAPA-e.periodistas.

Reunión informativa:
Martes 28 de octubre a las 20:00 hrs. Centro Cívico Barrio Centro, Plaza del Pueblo 1, 2ª Pta. (Alcobendas).

Leer artículo completo...

viernes, 3 de octubre de 2008

LA FAPA GINER DE LOS RÍOS APRUEBA VARIAS RESOLUCIONES Y ACTUACIONES EN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CON LAS MÁS DE 800 APAS FEDERADAS

LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS "Francisco Giner de los Ríos" celebró ayer una Asamblea General Extraordinaria

La FAPA Giner de los Ríos celebro ayer día 2 de Octubre una Asamblea General Extraordinaria con motivo del injustificado comportamiento que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a tenido con dicha Asociación, rescindiendo de forma unilateral todos los convenios y expulsándola de su sede, con una carta recibida en la FAPA el pasado día 26 de agosto (en periodo vacacional) e instando a la Federación a desalojar la sede sita en la calle Reina Mercedes 22, antes del día 3 de septiembre. La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid está incumpliendo un acuerdo suscrito el 26 de junio de 1995 con la entonces Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia de la Comunidad de Madrid, en la que se acordaba la cesión temporal del local de Reina Mercedes hasta que fuese entregado uno definitivo para que la FAPA Giner de los Ríos fijase su sede. La Comunidad de Madrid en el traspaso de competencias se subrogaba en derechos y obligaciones derivados de los convenios suscritos con el Ministerio de Educación y Cultura.

Desde la FAPA Alcobendas lamentamos la actitud tomada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y nos solidarizamos con la FAPA Giner de los Ríos. Como Federación de APAs de Alcobendas, así como Delegación de ésta en nuestro Municipio, apoyaremos las resoluciones y actuaciones a desarrollar de forma conjunta, con las más de 800 APAS que la componen en la Comunidad de Madrid.

Más Información en: http://www.fapaginerdelosrios.org/docs/marco_sede.htm

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página