Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 19 de abril de 2009

II Festival de APAS

La FAPA de Alcobendas Organiza el próximo 10 de mayo de 2009 el "II Festival de APAs" de Alcobendas, con la colaboración de las Delegaciones de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alcobendas y la de las Asociaciones Alcodanza e Impulso Participativo.
Este Festival celebro su primera edición en el año 2007 en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con un gran éxito y lleno del aforo. Éste Festival es una muestra representativa de los trabajos de los talleres de danza, baile, música, etc., de las APAS de los colegios e institutos públicos de Alcobendas que componen la Federación.
En el año 2008 no fue posible realizar la segunda edición del Festival de APAS al no permitirnos la utilización del citado Teatro Auditorio (http://fapaalcobendas.blogspot.com/2008/05/fapa-alcobendas-suspende-el-ii-festival.html). Un año más, el Festival ha estado a punto de no poderse celebrar, ya que se nos ofrecía el Teatro Auditorio como único día posible para su realización un día laboral y lectivo, algo totalmente inviable para que podamos realizar el Festival, o bien la utilización de "La Esfera", que no reune las condiciones adecuadas. Tras una ardua labor de la Comisión Permanente de la FAPA con reuniones y cartas con los responsables de las Concejalías de Educación y Cultura, así como la información a los grupos políticos de nuestro Ayuntamiento para que tuvieran conocimiento del hecho. Finalmente hemos conseguido que nos sea permitida la utilización de este espacio público el “Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas” para la celebración del “II Festival de APAS”, en una fecha lógica (fin de semana), aunque adelantando en dos y tres semanas las fechas previstas y solicitadas.

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página