Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuestros jovenes artistas brillaron en el II Festival de APAS

Artículo publicado en el nº 11 de la revista "La Escuela en Alcobendas"

El pasado domingo 10 de mayo se celebró el II Festival de APAS de la escuela pública de nuestra ciudad, organizado por la FAPA de Alcobendas. En él, pudimos disfrutar de una muestra del trabajo que con nuestros hijos realizan durante el curso en los talleres de música, danza y baile.

Este Festival realizó su primera edición, el 20 de mayo de 2007, con la pretensión de ser una muestra anual, por lo que este año se debería haber realizado la tercera edición, no ha sido así por circunstancias ajenas a la FAPA, ya que en el año 2008 no pudimos contar con el excelente marco que es el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para su realización. Pero este año sí, este año nuevamente lo hemos realizado, no ha sido fácil, ha supuesto un gran esfuerzo de todos los que componemos la FAPA de Alcobendas y también la reconsideración por parte de la Concejalía de Educación y Cultura, que finalmente, se ha comprometido a que todos los años podamos contar con este excelente marco para realizar el Festival.

El Festival contó con la presencia del Alcalde de Alcobendas, de la Concejal de Educación, Cultura e Infancia, así como otros Concejales y representantes de los grupos políticos de nuestra ciudad.
La FAPA ha recibido innumerables felicitaciones, no solo por la excelente organización del acto, sino también por la calidad y buen trabajo de todos los participantes. Felicitar a las APAS federadas participantes. Nuestro Agradecimiento a las asociaciones colaboradoras, Impulso Participativo y Alcodanza, y a los técnicos del teatro. A las empresas Cosmocaixa Madrid y SCHWEPPES S.A., por su aportación al Festival.

Fotos: http://picasaweb.google.es/fapaalcobendas/IIFestivalDeAPAS10052009#

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página