Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

lunes, 29 de septiembre de 2014

FAPA y AMPAs federadas en la I Feria de las Asociaciones


La FAPA de Alcobendas y algunas de las AMPAs federadas, hemos participado este fin de semana pasado en la Primera Feria de las Asociaciones de Alcobendas. Con dos mesas o stand (3 y 4) situados junto al escenario de la plaza cubierta de la Esfera, se dio información a todo el que se acercó a visitarnos, respondiendo a todas las preguntas que se nos hicieron.


A pesar de la fecha de celebración muy mala para nuestras asociaciones que acaban de iniciar el curso, con lo que eso conlleva y de algunas carencias y otras muchas cosas mejorables para próximas ediciones, fue un excelente marco para darnos a conocer y poner en conocimiento de los vecinos, que hacemos las asociaciones de madres y padres, dando información verbal y escrita de las AMPAs y de sus centros escolares, y por supuesto también con los estupendos talleres realizados durante la feria por los colegios Gabriel y Galán, Antonio Machado y Castilla.

Pero no solo estábamos presentes en la feria las asociaciones de madres y padres, sino también otras muchas y variadas, del tejido asociativo de nuestra ciudad, un total de 82, de las cuales 62 con stand, y que nos ha servido para iniciar algunas relaciones y posibles colaboraciones futuras.

FAPA quiere felicitar a las AMPAs federadas que han participado y ayudado a que nuestra presencia en la feria sea un éxito, colegios Antonio Machado, Emilio Casado, Castilla, Gabriel y Galán y las de los institutos, Aldebarán, Severo Ochoa y Virgen de la Paz.

Desde la FAPA de Alcobendas y las AMPAs, queremos agradecer el buen trabajo y el estupendo trato, que como siempre, los técnicos nos han brindado para facilitar nuestro trabajo.

Leer artículo completo...

domingo, 21 de septiembre de 2014

FAPA Alcobendas y las AMPAs federadas en la Feria de las Asociaciones


FAPA Alcobendas y las AMPAs federadas participan en la primera Feria de las Asociaciones de Alcobendas que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre de 2014. En la Feria participaran 82 asociaciones, de ellas 62 con stand situados en la plaza cubierta de la Esfera, donde ademas habrá una vídeo proyección en bucle que mostrara una serie de vídeos de las propias asociaciones.

La FAPA y las AMPAs federadas, estarán situadas en dos stand unidos (4 y 5), desde los que se ofrecerá información a los visitantes de las actividades que se realizan durante todo el año y el curso escolar, tanto en la Federación como en las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de nuestro municipio.

Las que asociaciones que participan, incluidas las AMPAs,  realizarán diversos talleres, exposiciones, conferencias, deporte, degustaciones, entre muchas otras actividades.

Las actividades tendrán lugar en la Esfera, en instalaciones colindantes y en el parque del Arroyo de la Vega. 
Durante esta semana publicaremos más información, sobre la participación y actividades de la FAPA y las AMPAs.

Enlace al spot publicitario de la feria:

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página