Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

martes, 31 de marzo de 2015

Concurso Fotográfico “TE VEO LEYENDO…EN ALCOBENDAS”


El concurso fotográfico que organiza FAPA Alcobendas, va dirigido a alumnos de entre 10 y 18 años, matriculados en centros públicos de Alcobendas.
En la fotografía se deberá ver a gente leyendo en Alcobendas, cómo leen, (sentados, tumbados, caminando) dónde leen, (en la plaza, el metro, un parque, la cafetería, en el instituto,…) qué leen (libro, revista, periódico, comics…).Relacionaremos el hecho de la lectura con lugares de nuestra ciudad.
Cada participante puede presentar hasta dos fotografías realizadas con teléfono móvil o cámara y que tengan calidad. Las debe enviar a fapaalcobendas@gmail.com junto con su nombre, edad, centro en el que está matriculado, un teléfono de contacto y título y breve explicación sobre la fotografía, dónde está realizada.
Las fotografías deben ser originales e inéditas, es decir, el autor debe ser el participante y la fotografía no puede haber sido publicada, premiada previamente, o retocada.
El plazo para el envío de las fotos finalizará el día 24 de abril de 2015.
El jurado estará formado por personas vinculadas a FAPA. Los criterios para la valoración de las fotografías, primaran la originalidad y creatividad y que se ciñan al tema y a las bases.
Se comunicará de forma personal el fallo a los ganadores y se difundirá por otros medios. El fallo del jurado es inapelable.
Se establecen dos premios consistentes en un primer premio de Cámara fotográfica y un segundo premio de libro electrónico en cada una de las tres categorías:

De 10 a 12 años.
De 12 a 15 años.
De 15 a 18 años.

Todos los participantes se comprometen a ceder los derechos de las obras para realizar una futura exposición tanto con los trabajos premiados como los que no.
FAPA Alcobendas entiende que los concursantes al ser menores cuentan con la autorización de sus padres o tutores. Asimismo se entiende que aquellas fotos en las que aparezcan imágenes de menores, cuentan con la autorización de los padres o tutores de menor o menores para su reproducción y exposición (en este caso se deberá presentar la autorización utilizando la que FAPA anexa en la página 4/4 de las bases completas).
El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de sus bases.


Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página