Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Premios Concurso Fotográfico “TE VEO LEYENDO…EN ALCOBENDAS”



Con el concurso fotográfico organizado por la Federación “TE VEO LEYENDO…EN ALCOBENDAS”, FAPA Alcobendas quiere dar a conocer diferentes marcos de nuestra ciudad, así como poner en valor la lectura en cualquiera de sus soportes y formatos captando imágenes relacionadas con el libro y la lectura, un acto común en nuestra vida diaria que no siempre es suficientemente valorado en la sociedad actual. Al objetivo general del concurso se le suman otros objetivos específicos como ofrecer una visión abierta y cotidiana del acto de leer, relacionar la ciudad de Alcobendas con la lectura y sus centros educativos y, por supuesto, atraer al fascinante mundo de la lectura y fotografía a niños y jóvenes.

Para conseguir los objetivos pretendidos, el tema a reflejar en las fotografías consistía en la lectura en cualquier formato (libros, revistas, periódicos, libros electrónicos, etc.) en cualquier espacio de Alcobendas (parques, cafeterías, colegios, metro, edificios de la ciudad, etc.).
El día 2 de noviembre se reunió el jurado del concurso, seleccionando las fotografías ganadoras de cada una de las categorías, siguiendo las bases del concurso y el viernes 12 de noviembre se procedió a la entrega de premios. Seis fotografías fueron premiadas en las distintas categorías, en las que participaron alumnos de los colegios e institutos públicos del municipio federados a la FAPA de Alcobendas.

Los ganadores en sus distintas categorías son:

Categoría 10 a 12 años, Juan Antonio Segura (foto 1), alumno del CEIP Emilio Casado y Carla Olmos (foto 2), alumna del CEIP Bachiller Alonso López.
Categoría 12 a 15 años, Paula Escribano (foto 3) alumna del IES Severo Ochoa.
Categoría 15 a 18 años, David Galindo (foto 4) y Pablo Hernández (foto 5), ambos alumnos del IES severo Ochoa.

La entrega de premios se realizo en una de las salas del Centro Cívico del Distrito Centro de Alcobendas, donde FAPA Alcobendas tiene su sede.









 FOTOS PREMIADAS 

NOTA: Mantener el cursor del ratón en la fotografía para ver la información







Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página