Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

jueves, 10 de noviembre de 2016

NOVIEMBRE 2016, FINES DE SEMANA SIN DEBERES


Desde la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado), se ha convocado a las familias a que el alumnado no tenga deberes escolares encargados por sus docentes durante los fines de semana de noviembre. Desde CEAPA se han emitido varios documentos, cuyos enlaces ponemos a continuación:

Carta abierta de CEAPA a los padres y madres del alumnado, al movimiento asociativo de madres y madres, a los docentes y a la sociedad en general. 
Animamos a las familias a participar y conseguir un cambio real en la situación que vivimos

Leer artículo completo...

sábado, 5 de noviembre de 2016

2ª EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE FAPA ALCOBNEDAS

2ª EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO

“Un rincón de mi ciudad”
Nuestra responsabilidad como padres y madres es educar a nuestros hijos e hijas como ciudadanos que respeten e interaccionen con la ciudad en la que viven, Alcobendas.  Sus vidas se están desarrollando en nuestra ciudad, donde conviven con sus amigos, comparten experiencias, son felices y crecen.
Un parque, un patio del colegio, su mesa preferida de una mediateca… hay rincones de Alcobendas que son importantes para ellos y queremos que nos lo cuenten.
Es por esto que desde  FAPA Alcobendas hemos organiza do el segundo concurso infantil y juvenil de fotografía digital titulado “Un rincón de mi ciudad”.
Al objetivo general del concurso se le suman otros objetivos específicos:
ü  Fomentar expresión artística.
ü  Desarrollar la capacidad de los niños y jóvenes para comunicar sus inquietudes.
ü  Aumentar la conexión de los niños y jóvenes con su ciudad y sus vecinos.
ü  Dar a conocer diferentes rincones de nuestra ciudad.
El concurso está abierto a alumnos con edades entre los 6  y los 18 años, matriculados en los centros públicos de Alcobendas y su temática es los lugares especiales para nuestros hijos.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO EN LA AMPA DE TU COLEGIO O INSTITUTO

¡Participa!

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página