Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

sábado, 4 de marzo de 2017

El instituto de Fuentelucha no abrirá sus puertas en septiembre pese al compromiso inicial del Ayuntamiento

Aunque finalmente se ha aprobado por la Comunidad de Madrid la construcción del nuevo instituto en Alcobendas, FAPA Alcobendas pedirá explicaciones a la Concejalía de Educación de Alcobendas y al Alcalde, ya que había un compromiso de que las obras se iniciarían en enero de 2017 y que estaría disponible para el próximo curso 2017-2018.

FAPA Alcobendas, en colaboración con la AMPA del CEIP Bachiller Alonso López, realiza una recogida de firmas, para solicitar tanto al Ayuntamiento como a la Dirección de Área Territorial Norte de Educación, que las obras del nuevo instituto que construirá en  Fuentelucha se inicien a la mayor brevedad, cumpliendo el compromiso de que estaría disponible para el curso 2017/2018. La construcción de este nuevo instituto es muy necesaria y urgente para cubrir la demanda real de plazas y evitar la masificación por el aumento continuado del ratio en el resto de institutos de Alcobendas, más aún, después de convertir el IES Virgen de la Paz en un Centro exclusivamente de Formación Profesional.

Pedimos la colaboración de todos los que quieran participar en la recogida de firmas poniendo enlace al documento que podéis bajar pulsando en:  HOJA RECOGIDA DE FIRMAS

Las hojas una vez completadas las podéis entregar bien a la AMPA del CEIP Bachiller Alonso López, o en la sede de FAPA Alcobendas.

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página