Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 27 de mayo de 2018

Banco de Libros de Texto 2018


FAPA Alcobendas en colaboración con la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento pone en marcha un año más el Banco de Libros de Texto en nuestro Municipio para el curso 2018-2019.

Mas información en la pestaña "BANCO DE LIBROS DE TEXTO 2018"

Leer artículo completo...

lunes, 7 de mayo de 2018

Manifestación 8 de mayo por la Escuela Pública



COMUNICADO 07/03/2017: La Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes apoya de forma activa el llamamiento de las Plataformas Estatal y Regional Por La Escuela Pública, a la MANIFESTACIÓN el martes 8 de mayo, a las 18 h. de la Plaza de Neptuno hasta la Consejería de Educación. 

Emplazamos a toda la ciudadanía a acudir a la manifestación y apoyar a la comunidad educativa, profesorado, alumnado y familias, para exigir: INVERSIÓN en educación pública; Reversión de los recortes y recuperación del profesorado; Derogación de la LOMCE y de las pruebas externas Reválidas; Planificación de la escolarización con la construcción de los Centros Educativos necesarios; Bajar la ratio en las aulas; Suelo público para escuela pública; Suprimir incentivos y trasvase de dinero público a la red privada; Apertura de grados de Formación Profesional para atender la demanda. 

La apuesta por la Escuela Pública debe ser una prioridad y es el momento, una vez más, de salir a defenderla. La pata social que defiende el Sistema Público debe ser escuchada, porque la Escuela Pública, es de tod@s, para tod@s.

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página