Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 25 de octubre de 2009

Obras de mejora de los colegios públicos de Alcobendas y otras inversiones y compromisos con la escuela pública


El pasado 6 de octubre, representantes de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alcobendas asistieron invitados por la Concejal de Cultura, Educación e Infancia, Eva Tormo, al Colegio Público Miguel Hernández, donde se mostraba una exposición fotográfica sobre las obras realizadas en los colegios públicos de Alcobendas durante el verano. Estas actuaciones forman parte del segundo año del “Plan Municipal de Mejora de los Colegios Públicos”, que se está llevando a cabo durante esta legislatura.

Leer artículo completo...

viernes, 16 de octubre de 2009

Finlandia convierte en derecho el acceso a internet


El Gobierno Finlandés ha  aprobado como derecho fundamental el acceso a internet de banda ancha de todos los ciudadanos. Finlandia es el primer país del mundo en crear leyes que garanticen el acceso de banda ancha.
A partir de julio de 2010 los ciudadanos de este país podrán acceder como mínimo a una conexión de internet de banda ancha de 1 Mb/s. Previamente el gobierno había decidido que la ley garantizara el acceso a una conexión de 100 Mb/s para finales del 2015, pero decidió adelantar el plazo con una conexión inferior.
Hasta la fecha marcada por el Gobierno se podrían introducir modificaciones en el proyecto inicial si la conexión se puede organizar a través de redes de telefonía móvil.

FUENTE:  yle.fi

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página