Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

martes, 30 de octubre de 2012

V Festival de FAPA Alcobendas

GRACIAS a todos los participantes en el V Festival de FAPA Alcobendas

Con cerca de 200 participantes, llevamos acabo un exitoso Festival de las APAs de Alcobendas el día 16 de junio 2012 por la tarde.
Con el guion del festival bien preparado con anterioridad por la organización de FAPA, basado en las fichas y los archivos de música de cada APA, desde las 11.00 de la mañana pasaron todos los participantes por los ensayos en el Auditorio probando luces, sonidos y pasos, adaptando cada actuación a la idea de sus profesores o monitores. Por la tarde nos volvimos a reunir para realizar el ensayo general, sobre todo marcando el ritmo de cada actuación. Después quedaban los trabajos en los camerinos: Vestidos, trajes, maquillajes. Pasos, gritos, pequeños ensayos… Repaso de las imágenes de la presentación. Todo un hervidero de emociones…
A las 19 horas estábamos todos deseando salir con las actuaciones. Con el apoyo del equipo técnico del Auditorio pudimos disfrutar de cada actuación, adaptada a los grupos participantes.
Gracias a los profesores y monitores todo ha salido estupendamente. Podéis estar orgullosos de vuestros alumnos y del trabajo realizado.
Desde la organización de FAPA Alcobendas os damos las gracias a los equipos de la Junta Directiva de cada APA.
En el discurso inicial y la presentación del Festival llevado a cabo por la presidenta Marianne Koefoed, destacamos lo siguiente: Y hay otras estrellas presentes hoy también: las personas voluntarias, solidarias y, anónimas que formando parte de las juntas directivas de cada APA llevan a cabo un trabajo minucioso y personalizado, además de incansable durante todo el curso escolar, día a día, año tras año. Les quiero agradecer, felicitar y mandar un beso muy grande.  Al final del festival pedimos que los presidentes o representantes de cada APA se subieran al escenario para compartir ese final entre todos…
Las APAs participantes en el V Festival han sido de los siguientes centros: CEIP Bachiller Alonso López, CEIP Emilio Casado, que participo tambien con una actiación especial y espectacular de la profesora de danza, CEIP Miguel Hernández, CEIP Parque Cataluña, CEIP Valdepalitos, IES Agora, IES Severo Ochoa. Como asociación invitada participo Alcodanza.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ESFUERZOS
 

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página