Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

jueves, 24 de abril de 2014

Gymkhana Matemática 2014

La Consejería de Educación Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, realizará el próximo domingo 27 de abril a las 10 horas en la Plaza Mayor, la Gymkhana Matemática 2014. La FAPA de Alcobendas como en años anteriores, participa en la difusión y en el apoyo a su realización,  colaborando en la organización con miembros de algunas AMPAs.



Leer artículo completo...

martes, 22 de abril de 2014

Carla - Coloquio sobre los deberes

La FAPA de Alcobendas organiza una charla-coloquio sobre un tema de gran interés, como es el de los deberes, con el título "LOS DEBERES, Deberes Si - Deberes No", el próximo lunes 28 de abril de 18 a 20 horas, en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Como ponente, el acto contará con Miguel Martínez, traductor del libro "El Mito de los Deberes" de Alfie Kohn, así como con profesorado de primaria y secundaria, Los asistentes podrán participar en esta interesante charla-coloquio con preguntas y opiniones en la segunda parte del acto.

El acceso es libre hasta completar aforo.


Leer artículo completo...

Fiesta de la Primavera en el CEIP Federico García Lorca de Alcobendas

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio público Federico García Lorca, realizará el próximo sábado 26 de abril, en horario de 10 a 15 horas, su tradicional "Fiesta de la Primavera".
En el transcurso de la mañana se realizaran diversas actividades deportivas, musicales, talleres, tiro al arco... También instalaran como en años anteriores un mercadillo y atracciones hinchables infantiles.
Una estupenda fiesta para disfrutar con la familia y amigos.
Están invitadas a disfrutar de esta jornada, todas las AMPAs de los colegios, institutos y escuelas infantiles asociados a FAPA Alcobendas.



Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página