Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

viernes, 27 de junio de 2014

La FAPA Regional denuncia ante la Fiscalia de Menores a la Comunidad de Madrid


La FAPA Francisco Giner de los Ríos, ha presentado ante la Fiscalía de Menores una denuncia contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid por vulnerar los derechos de los menores al desatender los problemas actuales de malnutrición infantil.

Enlace al documento de denuncia:
http://www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1033&tid=3



Leer artículo completo...

Acompañamos a la Policía Local de Alcobendas en su 50 aniversario


Nuestra felicitación y enhorabuena a la Policía Local de Alcobendas por su 50 aniversario.
Desde la FAPA de Alcobendas queremos agradecer la invitación al Acto realizado hoy en La Esfera, y sobre todo dar las gracias no solo por su excelente labor hacia los vecinos de Alcobendas, sino también por la que realizan con nuestros hijos.

La implantación ya hace unos años del “El Agente Tutor”, propuesto y apoyado en sus inicios por la FAPA de Alcobendas, nutre de seguridad los colegios e institutos, con un trabajo y una cercanía que les hace ser muy queridos por nuestra comunidad escolar, impartiendo charlas educativas sobre seguridad vial, prevención de la drogodependencia, efecto de las drogas en la conducción, uso de las redes sociales para garantizar la seguridad de nuestros hijos…

Gracias por vuestra siempre buena disposición a atendernos, escucharnos y colaborar con la FAPA y las APAs.



Enhorabuena también a todos los galardonados hoy en el acto, y muy especialmente por lo que nos toca por cercanía, los premiados en el acto por los relatos sobre la Policía Local, alumnos de los colegios públicos, Federico García Lorca, Miguel Hernández y Tierno Galván.

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página