Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 19 de octubre de 2014

Reconocimiento del Ayuntamiento de Alcobendas al trabajo de 25 años de la FAPA de Alcobendas

El pasado jueves 16 de octubre, FAPA Alcobendas recibió el reconocimiento al 25 aniversario de la Federación por parte del Ayuntamiento de Alcobendas de la mano del Alcalde D. Ignacio García de Vinuesa, haciendo entrega a la Presidenta de FAPA Alcobendas, Mª José Aguilar Fernández, de una figura de la representativa imagen de nuestra ciudad, la Menina y una placa conmemorativa.

Al acto asistieron por parte del Ayuntamiento, además del Alcalde, el Concejal de Educación D. Fernando Martínez y el Director de Educación D. Carlos Sabrido. Por la FAPA de Alcobendas asistieron, además de la  Presidenta de la Federación, varios miembros de la Comisión Permanente y Junta Directiva.

El Alcalde en sus palabras de reconocimiento, aseguró que el Ayuntamiento está y estará con la Educación pública y aquella que, aún siendo privada, está sostenida con fondos públicos.

Nos recordó la inversión realizada en obras en los centros públicos.

Así mismo, reconoció que a pesar de algunos desencuentros habidos entre la FAPA y el Gobierno Municipal, cree que son necesarios más encuentros con los representantes de la Federación y comenta que el Ayuntamiento y él, están a nuestra disposición  para todo lo que necesitemos y propongamos. 

Señor Alcalde… ¡le tomamos la palabra!

Por nuestra parte,  agradecer al Ayuntamiento, Alcalde y Concejalía de Educación, el reconocimiento realizado a la FAPA de Alcobendas, sus representantes y todos los que forman y han formado parte de la Federación en estos 25 años de historia, reconocimiento que tomamos como una muestra de gratitud a  la labor de tantas personas que han trabajado de forma altruista por mejorar la educación en los colegios, institutos y escuelas infantiles, de nuestra ciudad.

A todos ellos… ¡GRACIAS!

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página