Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Asamblea informativa-Debate sobre el inicio del curso 2014/2015


El próximo miércoles 5 de noviembre de 2014, a las 18,30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes, se realizará una "Charla Informativa-Debate" sobre la situación de la educación en el inicio del curso 2014/2015, en la que se informará de la situación de la educación, recortes, becas, como afecta la LOMCE, etc. El acto esta organizado por las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de San Sebastián de los Reyes.

Ponente: José Luis Pazos, Presidente de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de la Comunidad de Madrid, Francisco Giner de los Ríos.

Este acto es gratuito y está abierto a toda la comunidad educativa y publico en general.

Leer artículo completo...

Campaña de recogida de alimentos 2014

FAPA ALCOBENDAS Y LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE LAS ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS E INSTITUTOS PÚBLICOS DE ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID A PUESTO EN MARCHA LA CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS 2014
Desde las Asociaciones de Madres y Padres sabemos de las necesidades por las que están pasando muchas familias, algunas de nuestros mismos colegios e institutos, debido al desempleo y a la disminución de las ayudas sociales. Es por esto que las AMPAs y los CENTROS junto con el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID vamos a realizar en las escuelas infantiles, los colegios e institutos de públicos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, una recogida de alimentos llamada “OPERACIÓN KILO”. La recogida comenzará el día 3 de noviembre y finalizará el día 10.

¡PARTICIPA!
¡Infórmate en la AMPA de tu centro" 


Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página