Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Encuentro Navideño y Exposición Fotográfica


El pasado 16 de diciembre, en coincidencia con tradicional copa de Navidad que FAPA Alcobendas, organiza por estas fechas, se inauguró la exposición fotográfica del concurso "Te Veo Leyendo en Alcobendas" organizado por la federación. La exposición muestra una pequeña selección las fotografías presentadas a concurso, así como alguna colaboración fuera de éste.

A ambos eventos asistieron representantes de las AMPAs de los centros públicos federados de Alcobendas, ganadores y participantes del concurso fotográfico, así como varios colaboradores, 

Contamos también con la presencia de representantes políticos de nuestra ciudad: Concejal de Educación del equipo de Gobierno del Partido Popular, Concejales de Partido Socialista, Ciudadanos y de Si Se Puede, así como el Director de Educación del Ayto.

La exposición estará abierta al público gratuitamente hasta el 11 de enero de 2016, en el Centro Cívico del Distrito Centro (antiguo Ayuntamiento), en la planta baja, los días laborales de 16 a 20 horas.

Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página