Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

jueves, 4 de abril de 2019

Paseo por la escuela pública: domingo 7 de abril, 12:00 h., C.D. Valdelasfuentes


FAPA Alcobendas colabora con la Plataforma por la Educación Pública en el paseo por la escuela pública. Os ofrecemos su mensaje:

Enmarcada en la campaña general 'Matricúlate en la Pública' que están realizando, CEAPA, FAPA GINER, AMPAS, PLATAFORMAS, etc... la Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas y Sanse organizamos una bicicletada con fines lúdicos, culturales y reivindicativos. Hemos denominado esta actividad PASEO POR LA ESCUELA PÚBLICA, para que puedas unirte con tu bici, patinete, patines ...  y se desarrollará el día 7 de ABRIL  con SALIDA Y LLEGADA al aparcamiento de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (c/ Miguel de Cervantes, s/n, 28100, Alcobendas) con el siguiente recorrido:  
  • SALIDA: CD Valdelasfuentes – aparcamiento
  • Calle de Fco. Largo Caballero
  • Avenida de Pablo Iglesias (cambio sentido en la rotonda) 
  • Avenida de Pablo Iglesias (cambio sentido en la rotonda)
  • Calle de Fco. Largo Caballero 
  • LLEGADA: CD Valdelasfuentes - aparcamiento
El objetivo de este paseo organizado es poner en valor y visivilizar nuestra ESCUELA PÚBLICA como garante del derecho a la educación, defender una EDUCACIÓN PÚBLICA de calidad, inclusiva y participativa como eje vertebrador del acceso a este derecho y reivindicar los recursos humanos, técnicos, materiales e infraestructuras imprescindibles.

👉 Adjuntamos PLANO del recorrido y CARTELES para su difusión 👈

💚🎈PASEO POR LA ESCUELA PÚBLICA🎈💚
📆 domingo 7 abril 
🕛 12 horas
🚩 SALIDA Y LLEGADA A LA C.D. VALDELASFUENTES 
🚲🚲🚲🚴🚴🚴🚲🚲🚲
La plataforma por la Escuela Pública de #Alcobendas y #Sanse organiza un PASEO EN FAMILIA con tu bici, patinete, patines ... el domingo 7 de abril a las 12 horas.

Enmarcada en la campaña 'Matriculate en la pública' , familias, alumnado y profesorado reivindicamos los recursos imprescindibles para nuestros centros escolares.

¡ATENCIÓN ! Se recomienda casco y guantes // dispondremos servicio de orden
¡TE ESPERAMOS !

-- 
Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas San Sebastián de los Reyes 

Escuela Pública, de Tod@s, para Tod@s




Leer artículo completo...

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página