Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

jueves, 15 de mayo de 2008

Motivos de la SUSPENSIÓN del "II Festival de APAs"

Sentimos profundamente comunicar la suspensión del “II Festival de APAs” que FAPA tenía previsto para el próximo 18 de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, por los motivos que exponemos en las siguientes líneas.
Como todas las APAS recordareis el pasado año iniciamos la andadura del Festival de APAS en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, con una importante participación, llenando el aforo y consiguiendo ilusionar a nuestros hijos. Este año nos ha sido denegada la utilización del Auditorio, tal como se solicito en el proyecto que FAPA entrego por registro en septiembre, (hace 9 meses) en el Ayuntamiento. En contrapartida nos ofrecieron como espacio para la realización del Festival “La Esfera”, que a juicio de los propios técnicos municipales y tal como desde la FAPA insistíamos, para este evento por su envergadura, no reúne las condiciones técnicas adecuadas y además adolece de las garantías de seguridad necesarias y que nuestros hijos se merecen. A pesar de nuestra insistencia en la utilización del Auditorio, no ha sido posible el cambio, por lo que la Junta Directiva de la FAPA tomo la dolorosa decisión de suspender el "II festival de APAs".
Lamentamos que el esfuerzo derrochado por las familias y la ilusión aportada por nuestros niños no sean correspondidos con una respuesta adecuada por parte de nuestro Ayuntamiento.
Igualmente os animamos a paliar la frustración que pueda suponer para nuestros hijos la suspensión del Festival, realizando las actuaciones que teníais previstas en los propios Centros, y la de los asociados, remitiendo a la Concejalía vuestra protesta mediante correo electrónico y dando a conocer lo sucedido a todas las familias.
**********
E-mail de la Concejalía de Cultura, Educación e Infancia:

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página