Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 25 de enero de 2009

Copa de Navidad FAPA



El día 16 de diciembre la FAPA de Alcobendas celebro su tradicional Copa de Navidad. A éste Acto asistieron numerosas personas, tanto de las APAs Asociadas como de la comunidad educativa, representantes políticos y de otras asociaciones, como Impulso Participativo.
La FAPA quiere agradecer desde estas líneas la asistencia de todos los que nos acompañaron, a los que nombraremos a continuación, como a todos aquellos que aun no siendo nombrados, pudimos contar con su presencia.

  • Representantes municipales de Educación y Cultura de nuestro municipio, Eva Tormo, Concejala de Cultura Educación e Infancia, Carlos Sabrido, Director de Educación , Luis González, Jefe de Educación , Yolanda Sanchis, Directora de Cultura.
  • Representantes políticos de nuestra Ciudad y de la Comunidad de Madrid, como el responsable de Educación del PSOE, Mario Sánchez, el secretario General de los Socialistas de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera y la Diputada en la Comunidad de Madrid, Mercedes Díaz.
  • Representantes del anterior equipo de Gobierno Municipal, José Caballero, ex Alcalde, Francisco Javier Sánchez Arias, ex Concejal de Educación y Cultura, Catalina Llorente, ex Concejal de Deportes.

El acto finalizo con un brindis del Presidente del la FAPA.

Foto: De Izq. a der., Eva Tormo, Concejala de Cultura Educación e Infancia, Gabriel Sanz, Presidente FAPA Alcobendas, Mercedes Díaz, Diputa de la Comunidad de Madrid

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página