Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Más recortes en las ayudas para la compra de libros del curso 2009-2010 en la Comunidad de Madrid

Según información recibida en la FAPA de Alcobendas por fuentes procedentes de la Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, aproximadamente 8.160 familias, quedarán excluidas de la ayuda para libros en la zona Norte de Madrid (DAT Norte) para el curso 2009-2010.
Según la información de la Comunidad de Madrid, el número de ayudas ha aumentado, pero la realidad es que estas han descendido en cuanto a su cuantía y otras han sido eliminadas, como las de primer ciclo de Educación Infantil.
En este último caso la Federación de APAS de la Comunidad de Madrid, Francisco Giner de los Ríos, se plantea recomendar a las familias, que no compren libros de texto, según explica en su “Nota de Prensa”.
Un año más continúan descendiendo las ayudas con relación a los subida de precios de los libros de texto, como se puede observar en el "Informe ayudas libros de texto 2009-10" elaborado por la Federación de APAS de la Comunidad de Madrid.

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página