Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 17 de noviembre de 2013

FAPA Alcobendas con las APAs federadas se suman a la "Operación KILO"

FAPA Alcobendas con sus APAs federadas participarán en la recogida de alimentos en las Escuelas Infantiles, Colegios e Institutos públicos del municipio "OPERACIÓN KILO". Se suma así a las APAs de San Sebastián de los Reyes con las que colaborarán en la la recogida de alimentos para el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID, organización sin animo de lucro que tiene como fin la donación gratuita de alimentos de todas clases para su distribución, también gratuita, entre las personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.  
CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS E INSTITUTOS PÚBLICOS DE ALCOBENDAS



Desde las Asociaciones de Madres y Padres sabemos de las necesidades por las que están pasando muchas familias, algunas de nuestros mismos colegios e institutos, debido al desempleo y a la disminución de las ayudas sociales. Es por esto que las AMPAs y los CENTROS junto con el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID vamos a realizar en las escuelas infantiles, los colegios e institutos de públicos de Alcobendas una recogida de alimentos llamada “OPERACIÓN KILO”.

La recogida comenzará el día 18 de noviembre y finalizará el día 28.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página