Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

lunes, 7 de mayo de 2018

Manifestación 8 de mayo por la Escuela Pública



COMUNICADO 07/03/2017: La Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes apoya de forma activa el llamamiento de las Plataformas Estatal y Regional Por La Escuela Pública, a la MANIFESTACIÓN el martes 8 de mayo, a las 18 h. de la Plaza de Neptuno hasta la Consejería de Educación. 

Emplazamos a toda la ciudadanía a acudir a la manifestación y apoyar a la comunidad educativa, profesorado, alumnado y familias, para exigir: INVERSIÓN en educación pública; Reversión de los recortes y recuperación del profesorado; Derogación de la LOMCE y de las pruebas externas Reválidas; Planificación de la escolarización con la construcción de los Centros Educativos necesarios; Bajar la ratio en las aulas; Suelo público para escuela pública; Suprimir incentivos y trasvase de dinero público a la red privada; Apertura de grados de Formación Profesional para atender la demanda. 

La apuesta por la Escuela Pública debe ser una prioridad y es el momento, una vez más, de salir a defenderla. La pata social que defiende el Sistema Público debe ser escuchada, porque la Escuela Pública, es de tod@s, para tod@s.

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página