Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Copa de Navidad FAPA 2009



El pasado día 15 de diciembre la FAPA de Alcobendas celebro su tradicional "Copa de Navidad". Al acto asistieron numerosas personas, tanto de las APAs Asociadas como de la comunidad educativa, representantes políticos y de otras asociaciones como Impulso Participativo, Asociación Trastorno Bipolar Alcobendas, así como colaboradores de la Federación.
La FAPA quiere agradecer desde estas líneas, la asistencia a todos los que nos acompañaron, los que nombraremos a continuación y a todos aquellos que aun no siendo nombrados, pudimos contar con su presencia.
Representantes municipales como el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la Concejal Cultura, Educación e Infancia, Eva Tormo, el Director de Educación Carlos Sabrido, el Jefe de Educación Luis González. Representantes políticos de nuestra Ciudad, como el secretario General de los Socialistas de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, el responsable de Educación del PSOE, Mario Sánchez.
Representantes del anterior equipo de Gobierno Municipal, José Caballero, ex Alcalde, Francisco Javier Sánchez Arias, ex Concejal de Educación y Cultura, Catalina Llorente, ex Concejal de Deportes,...
El acto finalizo con unas palabras y un brindis del Presidente de la FAPA Gabriel Sanz. En sus palabras destaco el trabajo realizado por la FAPA durante los 21 años de existencia, y haber conseguido federar en 2009 a todos los colegios e institutos de titularidad pública de Alcobendas. Tambíen agradeció el apoyo dado por las APAs a la candidatura presentada en las recientes elecciones de renovación de la Comisión Permanente. Posteriormente el Presidente de la FAPA cedió la palabra al Alcalde que dirigió unas palabras a los asistentes y felicito las fiestas.

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página