Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

jueves, 25 de abril de 2013

FIESTA CIENTIFICA CONTRA EL CIERRE DE COSMOCAIXA

CONTRA EL CIERRE DEL COSMOCAIXA: TALLERES GRATUITOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS JUNTO AL MUSEO EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE ABRIL DE 12 A 14:30 HORAS
 
Después de que la Fundación "la Caixa” anunciara que no continuaría gestionando el Museo de la Ciencia de Alcobendas, han sido múltiples las muestras de apoyo recibidas. Estas muestras de apoyo han sido muy diversas, desde el Ayuntamiento de Alcobendas hasta las miles de firmas recogidas en las redes sociales, pasando por un sinfín de entidades sociales y políticas o colegios e institutos.
 
Como forma de agradecer el apoyo recibido y el esfuerzo que se está realizando para continuar con la actividad del Museo, la plataforma "No al cierre CosmoCaixa" ha preparado una fiesta científica gratuita con el objetivo de agradecer así a todas las personas por su apoyo durante todos estos años de apertura del CosmoCaixa y su cariño demostrado desde que se conoció la noticia del cierre.
 
La celebración de dicha fiesta, si el tiempo lo permite, será el próximo sábado 27 de abril de 12:00 a 14:30, en el Parque de Andalucía de Alcobendas (junto al museo CosmoCaixa). Se invita a todo el que esté interesado a venir y acompañarnos en este evento, y descubrir la ciencia de una manera diferente y divertida.
 

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página