Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

jueves, 11 de abril de 2013

SÁBADO 20 DE ABRIL, FIESTA DE LA PRIMAVERA EN EL LORCA


Como todos los años la AMPA del CEIP García Lorca organiza la Fiesta de la Primavera
 

De nuevo este año, celebramos en nuestro colegio, la Fiesta de la Primavera y queremos invitaros a todos: AMPAS, FAPA, COLES, a pasar una mañana divertida, familiar y agradable.
 
Nuestro objetivo es doble: promover, desde el punto de vista lúdico, la participación y colaboración de todos en la vida educativa de nuestros hijos y, además, en nuestro caso en concreto, apoyar el proyecto bilingüe de nuestro centro, colaborando con los alumnos de sexto curso para lograr financiación para el viaje a Inglaterra que tienen en Mayo.
 
Habrá actividades de todo tipo: torneo de fútbol, mercadillo de juguetes y accesorios, puestos de objetos artesanales realizados por los alumnos de sexto, tiro con arco, talleres de manualidades, de manicura creativa, mercadillo de libros, venta de plantas, hinchables, actuaciones musicales a cargo de la Escuela de Música, etc. Además contaremos con la inestimable colaboración de asociaciones culturales y deportivas, tales como la Escuela Balonmano de Alcobendas y Escuela de Taekwondo de Jesús Tortosa, entre otras, así como la empresa de comedor Alhoma y como no, de nuestro ayuntamiento.

PASATÉ EL DÍA 20 DE ABRIL,
DE 10:00 A 14:00 HORAS
 
¡TE LO PASARÁS EN GRANDE!
Organizada por el A.M.P.A del C.E.I.P Federico García Lorca
 

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página