Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 11 de mayo de 2008

Entrega de firmas en defensa de la escuela pública

Comunicado de prensa de la PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES



El pasado 6 de mayo, la Plataforma ha hecho entrega de aproximadamente 9.000 firmas en defensa de la escuela pública, cada vez más amenazada en la Comunidad de Madrid y en consecuencia en nuestros dos municipios, afines al Gobierno de la Comunidad.


Representantes de las Federaciones de Padres y Madres de Alumnos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes en nombre de la Plataforma han presentado estas nueve mil firmas en la Dirección de Área Territorial Norte, en el Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y en el Ayuntamiento de Alcobendas.


Desde la Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, demandamos la construcción de escuelas infantiles de titularidad y gestión pública, colegios públicos, institutos públicos y centros de educación especial públicos, que hagan frente a las demandas de escolarización de los próximos años. Algunos de ellos compromisos adquiridos desde hace años por la Comunidad de Madrid y que aún no ha cumplido.


Con esta entrega de firmas, también exigimos la inmediata paralización de cualquier actuación que lleve a la cesión de suelo público para la construcción de escuelas privadas o privadas-concertadas.


¡¡¡¡ VISITA NUESTRO BLOG !!!!


http://www.porlaescuelapublica.blogspot.com

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página