Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

lunes, 29 de septiembre de 2014

FAPA y AMPAs federadas en la I Feria de las Asociaciones


La FAPA de Alcobendas y algunas de las AMPAs federadas, hemos participado este fin de semana pasado en la Primera Feria de las Asociaciones de Alcobendas. Con dos mesas o stand (3 y 4) situados junto al escenario de la plaza cubierta de la Esfera, se dio información a todo el que se acercó a visitarnos, respondiendo a todas las preguntas que se nos hicieron.


A pesar de la fecha de celebración muy mala para nuestras asociaciones que acaban de iniciar el curso, con lo que eso conlleva y de algunas carencias y otras muchas cosas mejorables para próximas ediciones, fue un excelente marco para darnos a conocer y poner en conocimiento de los vecinos, que hacemos las asociaciones de madres y padres, dando información verbal y escrita de las AMPAs y de sus centros escolares, y por supuesto también con los estupendos talleres realizados durante la feria por los colegios Gabriel y Galán, Antonio Machado y Castilla.

Pero no solo estábamos presentes en la feria las asociaciones de madres y padres, sino también otras muchas y variadas, del tejido asociativo de nuestra ciudad, un total de 82, de las cuales 62 con stand, y que nos ha servido para iniciar algunas relaciones y posibles colaboraciones futuras.

FAPA quiere felicitar a las AMPAs federadas que han participado y ayudado a que nuestra presencia en la feria sea un éxito, colegios Antonio Machado, Emilio Casado, Castilla, Gabriel y Galán y las de los institutos, Aldebarán, Severo Ochoa y Virgen de la Paz.

Desde la FAPA de Alcobendas y las AMPAs, queremos agradecer el buen trabajo y el estupendo trato, que como siempre, los técnicos nos han brindado para facilitar nuestro trabajo.

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página