Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Propuestas de FAPA Alcobendas a los Grupos Políticos para las Elecciones Municipales 2015

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alcobendas, que representa a miles de familias de las AMPAS federadas (dos escuelas infantiles y todos los colegios e institutos públicos), con el fin de mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos y de nuestros centros,  como en periodos electorales municipales anteriores, ha elaborado una serie de propuestas destinadas a los grupos políticos, para que estos las estudien y si así lo consideran, las incluyan en sus programas electorales.

En FAPA Alcobendas estamos abiertos a debatir dichas propuestas e intercambiar opiniones con el fin de dar respuesta a demandas reales de la comunidad educativa de nuestro municipio, por lo que esperamos que en este año electoral, como en el anterior, los grupos políticos se comprometan y firmen acuerdos de compromiso y cumplimiento con la federación. 

En el blog informaremos de las reuniones con los grupos políticos así como de los acuerdos y/o compromisos a los que se llegue con estos.

Propuestas en pdf

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página