Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 6 de marzo de 2011

Siete AMPAs participan en el Carnaval Infantil 2011 de Alcobendas

El pasado sábado 5 de marzo a las 18:30 horas dio comienzo el desfile infantil de Carnaval 2011. Siete Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los colegios públicos de Alcobendas han participado este año en el desfile y concurso de comparsas, Emilio Casado, Bachiller Alonso López, Gabriel y Galán, Luis Buñuel, Parque de Cataluña, Seis de Diciembre y Valdepalitos.

El desfile partió desde la Plaza del Pueblo, pasando por calle la Libertad,  Rotonda de la Menina,  Bulevar de Salvador Allende y finalizando en La Esfera. En este espacio recientemente inaugurado tras las obras de reforma, las APAs deleitaron a los asistentes con la actuación de sus comparsas, a cual más ocurrente y todas merecedoras del primer premio, pero como solo podían ser premiadas tres, se lo pusieron difícil al jurado.

Todas las AMPAs participantes recibieron un diploma por su participación. Las AMPAs premiadas por el jurado fueron (ver fotos de la derecha), en tercer lugar la del colegio Seis de Diciembre, disfrazados de todo lo que rodeo al mundial de futbol y a la roja incluyendo a Manolo el del bombo, en segundo lugar la del Bachiller Alonso Lopez, disfrazados de hadas y duendes, y el primer premio para la del Valdepalitos, disfrazados de vaqueros del lejano oeste y bailarinas de cancán, acompañados de unos serios inspectores de la SGAE, queriendo cobrar por la actuación representada.

Enhorabuena a las AMPAs ganadoras, y felicitaciones a todas las participantes por su excelente labor tanto en la caracterización de los disfraces como por la originalidad de las letras de las canciones de cada una de las comparsas.

Ver fotos Carnaval infantil 2011

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página