Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

sábado, 7 de febrero de 2009

Acto por la Paz 2009

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alcobendas, celebro el pasado 24 de enero, festividad de la Virgen de la Paz patrona del Municipio, su tradicional Acto por la Paz en el teatro del Centro Cultural Pablo Iglesias. El acto tuvo un gran éxito, llenando el aforo y faltando entradas para muchos padres que no pudieron entrar y disfrutar del citado Acto.

El Acto por la Paz comenzó con el tradicional mensaje de la FAPA leído por su Presidente, Gabriel Sanz. Tras este mensaje dio comienzo la actuación del Coro del I.E.S. Virgen de la Paz de Alcobendas formado por profesores y alumnos del Centro, que amenizo a los asistentes con aproximadamente 15 minutos de repertorio. Seguidamente hubo dos actuaciones del CEIP Valdepalitos con alumnas de distintas edades del taller de danza, donde todos pudimos disfrutar de su excelente actuación. Para finalizar el Acto se represento la obra "Pinocho, corazón de madera" a cargo de la Compañía de Títeres Ocarino Trapisonda.

La FAPA ha recibido multitud de felicitaciones de los asistentes municipales y de los representantes políticos invitados que asistieron al Acto, así como de los padres, por la calidad y la excelente organización del Acto por la Paz.

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página