Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

jueves, 11 de marzo de 2010

Concentración de protesta por el mantenimiento de la sección de francés en el IES Severo Ochoa



Como continuación a las reclamaciones y protestas que une a padres, alumnos y profesores del IES Severo Ochoa de Alcobendas, el mates día 9 de marzo  se manifestaron ante la Consejería de Educación de Madrid, reclamando el mantenimiento en éste Instituto de la “Sección Lingüística de Francés”, pues creen que puede convivir perfectamente con el “Programa Bilingüe de Ingles”, siendo de esta forma un Instituto trilingüe.

La sección de francés lleva funcionando en el IES Severo Ochoa 4 años, con excelentes resultados y con acuerdos de colaboración con la Embajada de Francia, por lo que se niegan a que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid la haga desaparecer del Instituto.

El Jueves 11 de marzo, padres, alumnos y profesores se unirán a la concentración convocada por la la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de Alcobendas y S.S. de los Reyes, a las 17 horas ante la Dirección de Área Territorial Norte.

Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página