Para educar a un niño hace falta la "tribu" entera. Toda la sociedad debe implicarse en la educación, con una visión amplia, multidisciplinar e integradora.

domingo, 28 de marzo de 2010

Moción aprobada solicitando a la Consejería de Educación mantener la sección de francés en el IES Severo Ochoa

Tal y como la FAPA Alcobendas solicito a la Concejal de Educación, Eva Tormo, en la reunión que la Federación mantuvo el pasado día 8 de marzo, el Pleno del Ayuntamiento del pasado día 25 de marzo aprobó una moción solicitando a la Consejería de Educación el mantenimiento de la sección de francés en el IES Severo Ochoa, con el acuerdo de los tres partidos con representación municipal, PP, PSOE e IU.

El pleno decidió solicitar formalmente una reunión a la Consejera de Educación, Lucía Fígar, con el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la Concejal de Educación, Eva Tormo, representantes de los padres, madres y alumnos, y de la comunidad educativa, para trasladar esta petición.

El Alcalde, Ignacio García de Vinuesa, informo a los padres presentes en el Salón de Plenos, que él personalmente, ya ha informado de esta reivindicación a la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y que el Ayuntamiento ya ha emprendido una serie de acciones encaminadas a reconducir esta decisión de la Consejería de Educación.

FAPA Alcobendas quiere desde estas líneas, mostrar el agradecimiento de todos los que componemos la Federación, a los grupos políticos PP, PSOE e IU de Alcobendas, por su apoyo. Esperamos que ésta moción sea tenida en cuenta por la Consejería de Educación para conseguir nuestro común objetivo, satisfaciendo de este modo a la comunidad educativa, logrando entre todos que el IES Severo Ochoa de Alcobendas sea un instituto trilingüe, dando un importante impulso a la calidad de la enseñanza en nuestra ciudad.


Imprimir este artículo

,  0 comenarios

 FAPA Alcobendas - Plantilla basada en "Blogger Theme II" de Ourblogtemplates.com 2008

Final de Página - Ir a Inicio de Página